martes, 18 de septiembre de 2007

Criaturas, gente. Gente, criaturas

Pasemos a las presentaciones formales. A la hora de empezar el proyecto, había ya un robot (a partir de ahora pato) montado, con el siguiente aspecto.





Más que una versión definitiva, es una especie de versión alfa para probar cuatro cosas, comunicación, sensores, movimiento y cosas así.

Como tenía que montar otro pato, cambiando un poco el diseño para cambiarle los motores y las ruedas, cambiar el mecanizado para admitir nuevos elementos, y otras variaciones que quizás surjan por el camino, el pato evolucionó.


Las fotos son de mala calidad, y actualmente el pato ha cambiado un poco. Cuando le haga otra sesión de fotos ya actualizaré.

Este pato parece que se manejará mejor moviéndose por el suelo (el otro tenía algunos problemas de adherencia) y en principio será con el que empiece a hacer pruebas de campo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugerencia, los primeros patos pioneros les tendrias que poner nombre de pato famoso, Lucas, Donald, De Goma, Gilito, Jorgito, etc.

Sort i Força amb es projecte

jugator dijo...

Sí, es una opción que ya se ha tenido en cuenta. De hecho, para el blog ya se barajaron nombres como Howard El Pato, The Mighty Ducks ("Somos los mejores" en España) y cosas así.

Por ahora no están bautizados, pero se aceptan sugerencias ;).

Gràcies!